Muchas gracias

miércoles, 24 de junio de 2015

RETO: 31 días de manicura- Día 25: INSPIRADO POR LA MODA


Holaaa chicaaas=)
¿Como están? ¡¡Cuanto tiempo!!
Ante todo pedirles disculpa, por estar unos días ausente. Y es que he estado remodelado el blog^^
Por fin tengo una barra de menú en condiciones jaja Por el momento ya no habrá mas cambios.


Vamos a lo que vamos...

Ya estoy de vuelta y con otra manicura del Reto (Dentro de poco se termina)...

 Día 25:
Inspirado por la moda


¿Que os parece?


Para este día me inspiré en la siguiente imagen
(Ni idea de quién es el diseñador, ni que pasarela, ni que modelo...
solo sé que busque en internet 
y elegí el vestido que veis en la imagen para plasmarlo en las uñas xD) 


Comentarles también, que cambié un poquito el vestido, ya que preferí que la parte de arriba fuese lila y la de abajo negra. Y que el estampado de flores estuviera encima del morado. No sé, me gusta mas así jajaja

Y simplemente eso, os dejo par de fotos^^




Ahhh! se me olvidaba, antes de esta manicura, me arreglé las uñas y me las corté un poquito porque ya estaban demasiado grande, justo en el tamaño que no las aguanto, me parecían ya un poco
anti-higiénicas.

¿Que os parece el vestido y la manicura?

Nos vemos en el siguiente post^^
Bsss=)


PD: No voy hablar de los esmaltes que usé, porque últimamente utilizo casi siempre los mismo, pero si aún así queréis saber alguno, preguntadme en los comentarioos^^ Graciiaas.

12 comentarios:

  1. Que manicura más chula, me encanta, además el estampado queda super bien tanto en negro como en morado^^
    El vestido me parece muy bonito, cosa rara en mí, ya que la ropa de pasarela no me gusta, porque es ropa... Rara xD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que salió una manicura muy liinda, y sii yo lo elegí por eso también porque me gustó jajaj como tu dices la ropa de pasarela es rarisiima jajaaj
      Un besote=)

      Eliminar
  2. Muy inspiradora tu manicura, es preciosa y elegante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, te ha quedado una manicura muy elegante con ese estampado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que siii^^, me gustó bastante como quedó=)
      Un besooo!!

      Eliminar
  4. Me parece que lo has logrado totalmente, me encanta el estampado, y como lo has plasmado en tus uñas también.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado totalmente mi estilo, lo encuentro superfino ademas estan superbien debujadas las flores blancas. Me gusta el nuevo diseño del blog, yo tb quiero hacer algo parecido a ver si soy capaz jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la manicura y el diseño^^ jajajaa
      Un beso Natalia^^

      Oye, cuando quieras remodelar tu blog, si te interesa mándame un correo y te digo un maravilloso blog y persona que te enseña lo básico gratis^^

      Eliminar
  6. Hola guapa! Me encanta esta manicura!. Yo también busco inspiración en los vestidos de pasarela xDD.
    Por cierto, el blog te ha quedado muy lindo!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas graciaaas, me alegra de que te guste la remodelación y la propuesta de este día jajaja
      Un besote=)

      Eliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!