Muchas gracias

sábado, 6 de junio de 2015

RETO: 31 días de manicura- Día 14 FLORES

¡¡Holaaa!! =)
 Aquí vengo con la manicura del día 14 del reto: FLORES


 Hoy no me apetecía  hacer una manicura muy laboriosa así que os traigo esta sencillita pero muy linda.

Para comenzar seleccione los siguientes esmaltes:



  • Rojo de Yes Love.
  • Crema de Helena Rubinstein (Lo compre hace bastaaaaaaante tiempo y esta intacto. Lo guardo solo para ocasiones especiales. Solo tengo buenas palabras para el xD)
  • Essence Nail Art special effect topper.
  • Plantilla de pegatinas Flower Butterfly 8.
Procedimiento:
Primero apliqué la base protectora, luego pinte el pulgar y el meñique con el rojo de yes love. El resto de dedos aplique el esmalte de Helena Rubistein y a estos mismos, les hice una manicura francesa con rojo. No me apetecía complicarme mucho dibujando flores así que me acordé que aún tenía pegatinas^^ y usé esas florecillas blancas que veis en las fotos. Quise darles un toque de brillantina, me apetecía xD y Use el topper de essence que deja una purpurina muy suave. Y sin olvidarme del top coat.

Me gusta mucho como queda. Para que me conozcáis un poco mejor yo soy totalmente PRO-manicura francesa y sobretodo de colores. Me parecen muy elegantes y femeninas.


¿Os gustan?
¿Que tal se os da dibujar flores?


Hasta la próxima, XOXO!


12 comentarios:

  1. ¡¡Hola Elizabeth!! Este blog es diferente a todos, y casi te diría que desconocido para mí este mundo de las uñas ya que las suelo llevar rasitas, y como mucho, las pinto cuando tengo alguna ceremonia.
    Pero me gusta ver lo ideales que quedan, ¡cuanto trabajo y qué maravilla! ¡eres una artista!
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Chelo!
      Muchas graciaaas aunque no soy ninguna experta jaja incluso en algunos aspectos de este mundo soy totalmente novata, pero aquí estoy intentando aprender cada día mas. El nail art es como un hobby para mi.
      Bienvenida y espero que te guste lo que vaya haciendo^^
      Un besote!

      Eliminar
  2. No he probado esta marca de esmalte pero es cierto que a veces hay esmaltes que valen caros pero una vez que los pruebas te das cuenta que merecen la pena, aunque también es cierto, que duele gastarse ese dinero en un esmalte, yo si fuera millonaria no me importaría jejeje. En definitiva te ha quedado una manicura muy bonita y elegante. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaajajajajaj Claro, si fuéramos millonarias tendríamos las uñas intactas con tantas buenas marcas que hay en el mercado jaja
      Y graciiaas, me gusta muchísimo esta manicura, estoy pensando si quitármela y hacer otra entrada o esperar a que se me estropee sola =/ xD
      Un besote!

      Eliminar
  3. Woow que elegante te ha quedado, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. holaaa guapaaa yo tambien me quedo por tu blog :D muchos besiiitos
    Tu manicura me gusta mucho, sobre todo como te ha quedado la manicura francesa, con el brillito y las florecillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lydia, me alegro de que te guste^^
      Un besote y gracias por visitarme=)

      Eliminar
  5. Muy bonitas te quedaron! =) No soy muy buena dibujando flores pero no queda otra que seguir intentando! jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Preciosisimaaa!! Dibujar no se me da bien, alguna flor he pintado y bueno mas bien mal..pero hay q intentarlo:BEsos

    ResponderEliminar

Tu comentario Siempre será bienvenido. Este es espacio es sólo para ti.
Y desde ya, quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo (L)
Te contestaré lo más pronto posible.
Pero, por favor, no dejes enlaces a tu blog de ninguna forma ya que Google lo considera Spam y NOS penaliza.Si...¡¡Tanto a ti como a mi!!
Yo no quiero que me tire de las orejas (Oye, que duele)
Siempre visito y comento en vuestros blogs ¿Y sabes como? Accediendo a través de tu perfil de blogger o google+
Muchas Gracias a las que respetáis lo que hago con mi blog :)
Saludos con uñas esmaltadas a todas (L)!